Apenas dos días después de ser desconectada del respirador que era su soporte vital, a primeras horas de este lunes falleció en brazos de su madre la bebé británica de ocho meses Indi Gregory, tras perder sus padres el viernes la última apelación legal para trasladarla a Roma, donde el hospital pediátrico Niño Jesús quería intentar un tratamiento alternativo.
El padre de Indi, Dean, anunció que su muerte tuvo lugar a la 1.45 de la madrugada: «Mi esposa Claire y yo estamos indignados, desconsolados y avergonzados«, dijo: «El sistema sanitaro y el tribunal no solo la han privado de una vida más larga, sino que también le impidieron la dignidad de morir en el hogar familiar al que pertenecía. Le arrebataron a Indi su cuerpo y su dignidad, pero nunca podrán quitarle su alma».
La pequeña murió como cristiana, pues sus padres la bautizaron el 22 de septiembre, a pesar…
Autor: Jesús M.C.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos