Autor: Pablo J. Ginés
Ha muerto este jueves con 96 años, en su residencia de Balmoral, Isabel II, la Reina de Inglaterra, que llevaba más de 70 sirviendo como jefa del Estado británico y la Commonwealth.
Cada Navidad, las televisiones de lengua inglesa de muchos países de la Commonwealth conectaban con su mensaje televisado, en el que a menudo ella hablaba de Jesucristo y de su fe cristiana, en contraste con otros reyes que no hacen tal cosa ni en Navidad ni en otras fiestas.
Automáticamente, su hijo Carlos, de 73 años, pasa a convertirse en el rey Carlos III de Inglaterra. Quien repase la historia de los Carlos anteriores no se aburrirá: a Carlos I le cortaron la cabeza en la revolución de 1649. Carlos II volvió del exilio y se hizo católico en su lecho de muerte en 1685 (antipuritano en varios niveles, dejó 14 hijos ilegítimos a los que reconoció).
Coronación de la joven Isabel II en 1953, con…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















