Autor: Pablo J. Ginés
Ha muerto este jueves con 96 años, en su residencia de Balmoral, Isabel II, la Reina de Inglaterra, que llevaba más de 70 sirviendo como jefa del Estado británico y la Commonwealth.
Cada Navidad, las televisiones de lengua inglesa de muchos países de la Commonwealth conectaban con su mensaje televisado, en el que a menudo ella hablaba de Jesucristo y de su fe cristiana, en contraste con otros reyes que no hacen tal cosa ni en Navidad ni en otras fiestas.
Automáticamente, su hijo Carlos, de 73 años, pasa a convertirse en el rey Carlos III de Inglaterra. Quien repase la historia de los Carlos anteriores no se aburrirá: a Carlos I le cortaron la cabeza en la revolución de 1649. Carlos II volvió del exilio y se hizo católico en su lecho de muerte en 1685 (antipuritano en varios niveles, dejó 14 hijos ilegítimos a los que reconoció).
Coronación de la joven Isabel II en 1953, con…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…