Fray Juan Antonio, natural de Cehegín (Murcia), ha fallecido a los 76 años a consecuencia de la paliza que recibió en su celda en el monasterio del Espíritu Santo en Gilet, Valencia, a manos de un hombre que entró para apalear a todos los religiosos que se encontró.
La noticia ha sido confirmada por la comunidad franciscana a través de un comunicado en donde explican que «un individuo, que más tarde fue detenido por la Guardia Civil, atacó violentamente a cinco frailes que residen en dicho convento. Según fuentes oficiales, el agresor es un consumidor de diversas sustancias y estaba bajo sus efectos en el momento de los hechos».
El primer monje forcejeó con él antes de que huyera, quedando herido leve. El religioso explicó que el agresor, al que describió como «enajenado», golpeó a sus compañeros «uno detrás de otro y además fuertemente». Lo que no se explica…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…