Fray Juan Antonio, natural de Cehegín (Murcia), ha fallecido a los 76 años a consecuencia de la paliza que recibió en su celda en el monasterio del Espíritu Santo en Gilet, Valencia, a manos de un hombre que entró para apalear a todos los religiosos que se encontró.
La noticia ha sido confirmada por la comunidad franciscana a través de un comunicado en donde explican que «un individuo, que más tarde fue detenido por la Guardia Civil, atacó violentamente a cinco frailes que residen en dicho convento. Según fuentes oficiales, el agresor es un consumidor de diversas sustancias y estaba bajo sus efectos en el momento de los hechos».
El primer monje forcejeó con él antes de que huyera, quedando herido leve. El religioso explicó que el agresor, al que describió como «enajenado», golpeó a sus compañeros «uno detrás de otro y además fuertemente». Lo que no se explica…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…