Fray Juan Antonio, natural de Cehegín (Murcia), ha fallecido a los 76 años a consecuencia de la paliza que recibió en su celda en el monasterio del Espíritu Santo en Gilet, Valencia, a manos de un hombre que entró para apalear a todos los religiosos que se encontró.
La noticia ha sido confirmada por la comunidad franciscana a través de un comunicado en donde explican que «un individuo, que más tarde fue detenido por la Guardia Civil, atacó violentamente a cinco frailes que residen en dicho convento. Según fuentes oficiales, el agresor es un consumidor de diversas sustancias y estaba bajo sus efectos en el momento de los hechos».
El primer monje forcejeó con él antes de que huyera, quedando herido leve. El religioso explicó que el agresor, al que describió como «enajenado», golpeó a sus compañeros «uno detrás de otro y además fuertemente». Lo que no se explica…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…