(ZENIT Noticias / Niigata, 20.08.2024).- La hermana Agnes Katsuko Sasagawa, figura central de una de las manifestaciones marianas más conocidas del catolicismo japonés del siglo XX, fue enterrada el 17 de agosto a los 93 años, tras una vida marcada por experiencias espirituales que han dejado una huella indeleble en la comunidad católica global. Su funeral, llevado a cabo en la parroquia de Akita en la diócesis de Niigata, Japón, contó únicamente con la presencia de las religiosas del Instituto de las Siervas de la Sagrada Eucaristía, la orden a la que pertenecía.
Nacida en 1930 en una familia budista, la vida de la hermana Agnes cambió radicalmente cuando una enfermera cristiana le ofreció agua de Lourdes, lo que la llevó a su conversión al cristianismo. Bautizada como Agnes, su nombre pronto se haría conocido en todo el mundo católico debido a las visiones y…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















