(ZENIT Noticias / Niigata, 20.08.2024).- La hermana Agnes Katsuko Sasagawa, figura central de una de las manifestaciones marianas más conocidas del catolicismo japonés del siglo XX, fue enterrada el 17 de agosto a los 93 años, tras una vida marcada por experiencias espirituales que han dejado una huella indeleble en la comunidad católica global. Su funeral, llevado a cabo en la parroquia de Akita en la diócesis de Niigata, Japón, contó únicamente con la presencia de las religiosas del Instituto de las Siervas de la Sagrada Eucaristía, la orden a la que pertenecía.
Nacida en 1930 en una familia budista, la vida de la hermana Agnes cambió radicalmente cuando una enfermera cristiana le ofreció agua de Lourdes, lo que la llevó a su conversión al cristianismo. Bautizada como Agnes, su nombre pronto se haría conocido en todo el mundo católico debido a las visiones y…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…