Algeciras y La Línea lloran están de luto por la muerte del sacerdote salesiano Antonio Rodríguez Lucena, que sobrevivió al ataque yihadista que Yassine Kanjaa perpetró el pasado 25 de enero a dos iglesias de la ciudad algecireña que se saldaron con la muerte del sacristán de la iglesia de la Palma, Diego Valencia.
El sacerdote salesiano padecía cáncer, descubierto a raíz de las graves heridas que sufrió en el ataque, y ha fallecido a los 75 años. El padre Rodríguez Lucena ejercía el ministerio sacerdotal en la parroquia de San Isidro, donde fue atacado, desde el 1 de agosto de 2011. Antes, entre 2002 y 2009, lo hizo en la comunidad salesiana de La Línea.
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento en la tarde…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…