Algeciras y La Línea lloran están de luto por la muerte del sacerdote salesiano Antonio Rodríguez Lucena, que sobrevivió al ataque yihadista que Yassine Kanjaa perpetró el pasado 25 de enero a dos iglesias de la ciudad algecireña que se saldaron con la muerte del sacristán de la iglesia de la Palma, Diego Valencia.
El sacerdote salesiano padecía cáncer, descubierto a raíz de las graves heridas que sufrió en el ataque, y ha fallecido a los 75 años. El padre Rodríguez Lucena ejercía el ministerio sacerdotal en la parroquia de San Isidro, donde fue atacado, desde el 1 de agosto de 2011. Antes, entre 2002 y 2009, lo hizo en la comunidad salesiana de La Línea.
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento en la tarde…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…