Algeciras y La Línea lloran están de luto por la muerte del sacerdote salesiano Antonio Rodríguez Lucena, que sobrevivió al ataque yihadista que Yassine Kanjaa perpetró el pasado 25 de enero a dos iglesias de la ciudad algecireña que se saldaron con la muerte del sacristán de la iglesia de la Palma, Diego Valencia.
El sacerdote salesiano padecía cáncer, descubierto a raíz de las graves heridas que sufrió en el ataque, y ha fallecido a los 75 años. El padre Rodríguez Lucena ejercía el ministerio sacerdotal en la parroquia de San Isidro, donde fue atacado, desde el 1 de agosto de 2011. Antes, entre 2002 y 2009, lo hizo en la comunidad salesiana de La Línea.
El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento en la tarde…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…