Monseñor Roberto Camilleri Azzopardi, obispo de la diócesis de Comayagua y presidente de la Conferencia Episcopal Hondureña, de 72 años, ha fallecido este pasado martes de manera repentina.
El propio Episcopado confirmó el deceso toda vez que don Camilleri fue encontrado inconsciente en la casa episcopal de Comayagua después de las 9:00 a.m. y “lo trasladaron al hospital, donde recibió atenciones, pero no reaccionó”. El parte médico indicó que se trató de un infarto fulminante.
Desde la Conferencia de Obispos se han unido en oraciones por su eterno descanso, mientras que en las próximas horas indicarán detalles de las exequias.
Biografía
Monseñor Camilleri nació en Hamrun (Malta) en 1951. En su país natal fue maestro de novicios de la Orden Franciscana de los Frailes Menores de 1975 (cuando fue ordenado sacerdote) a 1979. Estudió filosofía y teología en el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…