Este viernes por la mañana (hora local de Asunción) ha fallecido, a los 77 años de edad, el sacerdote italiano Aldo Trento, de la fraternidad de San Carlos, vinculada a Comunión y Liberación.
La prensa paraguaya recoge con profusión la noticia de su muerte, porque era muy conocida su obra de atención a los más necesitados en la Fundación San Rafael y la Casa de la Divina Misericordia.
En los últimos meses, él mismo se había convertido en paciente de su propia residencia. Una grave espondilitis, que le producía grandes dolores, le obligaba a moverse en silla de ruedas.

Unas palabras del padre Aldo Trento hace un año, ya aquejado por su enfermedad.
Aldo Trento no solo era conocido por su entrega a enfermos pobres con cáncer terminal o sida, a ancianos o niños abandonados, sino también por su historia de…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…