Este sábado por la mañana falleció el hermano Pablo María de la Cruz, joven salmantino de 21 años, en el siglo Pablo Alonso Hidalgo. El pasado 25 de junio había hecho los votos perpetuos en la orden carmelita in articulo mortis, con una dispensa especial, ante la inminencia de su muerte por un cáncer.
«Encomendadlo en vuestros sufragios y oración. Presentadlo al Señor y a nuestra Santísima Madre del Carmen», ha pedido el padre Salvador Villota, prior provincial y quien recibió aquel sus votos, al comunicar la noticia.
Según han informado sus allegados, en su última noche le acompañaron espiritualmente, con una vigilia de adoración, jóvenes del Camino Neocatecumenal, de Hakuna, de Effetá, del Opus Dei, de su colegio, de la universidad… Sus padres, Juan y Noemí, salieron a saludarles.
«Gracias a Dios por este regalo»
La muerte se produjo en el convento carmelita…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…