El sacerdote de origen vasco Luis de Lezama Barañano falleció el sábado a los 89 años de edad y 63 de sacerdote. Su estado de salud empeoró esta última semana y falleció en la Clínica Universidad de Navarra.
Este sacerdote, periodista y empresario saltó a la fama al fundar en 1974 La Taberna del Alabardero que pronto se hizo un lugar famoso, citado en los principales eventos del cambio de la dictadura a la democracia, encuentro de intelectuales, políticos y artistas. Por sus comedores han desfilado en estos últimos años los personajes del inquieto mundo actual, la familia Real, los Presidentes del Gobierno, hombres de negocios, periodistas, escritores, actores y músicos. Para crear un ente jurídico apropiado a estos fines de tipo social crea la Fundación Iruaritz Lezama.
Además de haber sido secretario personal del cardenal Tarancón, fundó años después la…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..