Monseñor Eugenio Dal Corso, cardenal y obispo emérito de Benguela (Angola) ha fallecido a los 85 años de edad.
El purpurado de origen italiano, miembro de los Siervos Pobres de la Divina Providencia, falleció el domingo 20 de octubre en su Verona natal. Así lo ha confirmado la Opera Don Calabria, institución a la que él pertenecía. Desde hacía algunos años ya era huésped de la Ciudadela de la Caridad de Negrar, donde en los últimos días su estado de salud empeoró repentinamente. El funeral tendrá lugar el jueves 24 de octubre a las 14.30 horas en la catedral de Verona.
Don Massimiliano Parrella, líder de esta orden religiosa se ha despedido del cardenal con una carta en la que señala que «fue un verdadero hombre de Dios, un gran regalo para la Ópera Don Calabria y para toda la Iglesia. En sus muchos años de misión siempre ha estado cerca de los últimos y…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…