El 6 de mayo de 1994 era un viernes cualquiera en el barrio de Agna, en Matera. Es una de las ciudades más antiguas que existen y está plagada de icónicos sassi, unas iglesias, casas y ermitas excavados en cuevas naturales reconocibles en algunas escenas de La Pasión. El reloj no marcaba la medianoche cuando un artefacto detonó en la iglesia de Santa Inés, regentada por Basilio Gavazzeni. El precio a pagar por la lucha del sacerdote contra la mafia parecía haber llamado literalmente a su puerta.
Autor: José María Carrera Hurtado
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
 
			









 
				 
				 
				








