El 6 de mayo de 1994 era un viernes cualquiera en el barrio de Agna, en Matera. Es una de las ciudades más antiguas que existen y está plagada de icónicos sassi, unas iglesias, casas y ermitas excavados en cuevas naturales reconocibles en algunas escenas de La Pasión. El reloj no marcaba la medianoche cuando un artefacto detonó en la iglesia de Santa Inés, regentada por Basilio Gavazzeni. El precio a pagar por la lucha del sacerdote contra la mafia parecía haber llamado literalmente a su puerta.
Autor: José María Carrera Hurtado
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















