Este sábado ha fallecido, a los 90 años de edad, Bill Hayden, que fue el primer ateo en desempeñar el cargo de gobernador general de Australia («GG», prácticamente el Jefe de Estado en representación de la Reina, por encima del Primer Ministro), quien fue además varias veces ministro y siete años líder del Partido Laborista.
Este veterano político se bautizó en 2018, ya en su ancianidad pero en plenitud de facultades mentales y anímicas.
El ateísmo de Bill Hayden había sido público y notorio. En el libro «Australia’s Governors General«, de Brian Carroll, que dedica un capítulo a cada gobernador de la historia del país, su capítulo se titula así: «Hayden: el ateo, 1989-1996».
Cuando finalizó su mandato en 1996 recibió el Premio Humanista del Año, específicamente, dice la web del premio, porque «como gobernador general se declaró ateo públicamente y habló,…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















