Este sábado ha fallecido, a los 90 años de edad, Bill Hayden, que fue el primer ateo en desempeñar el cargo de gobernador general de Australia («GG», prácticamente el Jefe de Estado en representación de la Reina, por encima del Primer Ministro), quien fue además varias veces ministro y siete años líder del Partido Laborista.
Este veterano político se bautizó en 2018, ya en su ancianidad pero en plenitud de facultades mentales y anímicas.
El ateísmo de Bill Hayden había sido público y notorio. En el libro «Australia’s Governors General«, de Brian Carroll, que dedica un capítulo a cada gobernador de la historia del país, su capítulo se titula así: «Hayden: el ateo, 1989-1996».
Cuando finalizó su mandato en 1996 recibió el Premio Humanista del Año, específicamente, dice la web del premio, porque «como gobernador general se declaró ateo públicamente y habló,…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















