Desde hace más de 33 años, el Centro Académico Romano Fundación (CARF) se ha configurado como una herramienta indispensable para que seminaristas, religiosas y sacerdotes puedan desarrollar la formación necesaria para su vocación. Actualmente son más de 1.500 los beneficiados por su ayuda provenientes de más de 130 países. Para continuar con este objetivo, CARF acaba de poner en marcha la campaña Pon cara a tu donativo, bajo el lema Los sacerdotes, la sonrisa de Dios en la Tierra.
Se trata de una campaña con la que CARF quiere que los más de 10.000 benefactores y donantes anuales conozcan a los religiosos que gracias a su ayuda pueden continuar con su formación y las necesidades de su vocación.
Para ello, la organización invita a colaborar con la formación y el sostenimiento de un sacerdote, seminarista o religioso conociendo su historia, rezando por ellos mediante la comunión de…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo