(ZENIT Noticias / Pemba, Mozambique, 27.02.2024).- La miseria causada por la insurgencia yihadista en el norte de Mozambique no tiene precedentes, pero la situación puede deteriorarse aún más, según un obispo local.
El obispo António Juliasse, de la diócesis de Pemba, dijo a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que grupos militantes afiliados a Daesh (ISIS) han asaltado más de 12 aldeas, provocando que la población huyera a las ciudades en busca de seguridad.
Mons. Juliasse afirmó que “una docena de pueblos, algunos de ellos muy poblados, fueron atacados” y “todas las capillas cristianas fueron destruidas”.
Agregó que el peor ataque ocurrió en “Mazeze, en los puestos administrativos del distrito de Chiúre, donde muchas infraestructuras públicas y sociales de propiedad estatal fueron destruidas. «Nuestra misión, que brindó tanto…
Autor: Amy Balog
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…