Por Robert Royal
Varios amigos me han pedido recientemente oraciones, pues madres, amigos e incluso conocidos lejanos están gravemente enfermos o yacen en su lecho de muerte. Llega también la noticia, para quienes conservamos recuerdos de momentos memorables del deporte, de que el gran entrenador de fútbol americano de Notre Dame, Lou Holtz (invicto en 1988 y campeón nacional), ha ingresado en cuidados paliativos. Hablamos mucho hoy en día de la pérdida de la «antropología cristiana», es decir, del significado más profundo de ser humano en este mundo. Pero una razón de esa pérdida, sin duda, es que también hemos perdido la parte principal de la historia: la verdad de que existe una vida después de esta, en el mundo venidero. Y que, por tanto, lo que hacemos aquí tiene sentido y consecuencias eternas.
Las recientes peticiones de oración coincidieron, para mí, con el…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















