Entre los “irregulares” o “impedidos” para la ordenación sacerdotal, el Código de Derecho Canónico menciona a quien padece una enfermedad psíquica incapacitante, al que ha cometido los delitos de apostasía, herejía o cisma o incluso al que ha cometido homicidio voluntario, entre otros. Sin embargo, la edad no parece ser una objeción recogida explícitamente, por avanzada que esta sea: lo muestra John Morrill, historiador británico de fama global, converso del anglicanismo y ordenado sacerdote en septiembre de 2024, con 78 años, sirviendo actualmente en la Diócesis de East Anglia, (Inglaterra).
Autor: José María Carrera Hurtado
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del


















