«Alegre y Santa Navidad, queridos amigos», comienza el mensaje navideño de monseñor Luis Argüello, presidente de la Conferencia Episcopal Española, dirigido a todas las familias españolas en este tiempo de celebración y recogimiento. En sus palabras, invita a reflexionar sobre el significado profundo de la Navidad y a abrir nuestros corazones como una «casa de hospitalidad».
El arzobispo inicia su mensaje recordando las palabras del anuncio angelical: «Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres a los que Dios ama tanto». A través de este saludo, pone énfasis en la alegría que trae la buena noticia del nacimiento de Jesús y en la esperanza que este acontecimiento aporta incluso en las situaciones más difíciles.
Dirigiéndose especialmente a quienes atraviesan momentos de soledad o duelo, monseñor Argüello subraya que «el niño Dios se llama…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















