«Alegre y Santa Navidad, queridos amigos», comienza el mensaje navideño de monseñor Luis Argüello, presidente de la Conferencia Episcopal Española, dirigido a todas las familias españolas en este tiempo de celebración y recogimiento. En sus palabras, invita a reflexionar sobre el significado profundo de la Navidad y a abrir nuestros corazones como una «casa de hospitalidad».
El arzobispo inicia su mensaje recordando las palabras del anuncio angelical: «Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres a los que Dios ama tanto». A través de este saludo, pone énfasis en la alegría que trae la buena noticia del nacimiento de Jesús y en la esperanza que este acontecimiento aporta incluso en las situaciones más difíciles.
Dirigiéndose especialmente a quienes atraviesan momentos de soledad o duelo, monseñor Argüello subraya que «el niño Dios se llama…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















