«Alegre y Santa Navidad, queridos amigos», comienza el mensaje navideño de monseñor Luis Argüello, presidente de la Conferencia Episcopal Española, dirigido a todas las familias españolas en este tiempo de celebración y recogimiento. En sus palabras, invita a reflexionar sobre el significado profundo de la Navidad y a abrir nuestros corazones como una «casa de hospitalidad».
El arzobispo inicia su mensaje recordando las palabras del anuncio angelical: «Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres a los que Dios ama tanto». A través de este saludo, pone énfasis en la alegría que trae la buena noticia del nacimiento de Jesús y en la esperanza que este acontecimiento aporta incluso en las situaciones más difíciles.
Dirigiéndose especialmente a quienes atraviesan momentos de soledad o duelo, monseñor Argüello subraya que «el niño Dios se llama…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















