El arzobispo de Oviedo, fiel a su estilo claro, breve, conciso y contundente, ha dedicado su carta pastoral dominical para denunciar el grave crimen del aborto.
«Andamos con problemas graves de natalidad. La demografía de nuestro país, como sucede en nuestro entorno europeo, arroja cifras que claramente dibujan un horizonte de decrepitud en una sociedad envejecida que se enroca en sí misma desde una cerrazón insólita que nos aísla y encastilla dentro del egoísmo y la insolidaridad», comienza diciendo monseñor Jesús Sanz en su epístola.
El arzobispo de Oviedo denuncia que afirma que «el problema no se ciñe únicamente a una natalidad que no se espera porque no ha sido ni deseada ni secundada, sino que ha sido interrumpida en su proceso más incipiente, es decir, abortada». «Es la vida que existiendo ya, se la corta en su tramo más vulnerable como es la gestación en…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…