En una entrevista concedida a Crux, el recién nombrado cardenal y prefecto para la Doctrina de la Fe, Víctor Fernández, quiere tranquilizar a sus críticos más acérrimos.
“No soy masón, ni aliado del Nuevo Orden Mundial, ni espía de Soros infiltrado en la Iglesia. Esas son puras fantasías”, dijo el arzobispo Víctor Manuel Fernández, un teólogo argentino designado por el pontífice el 1 de julio como nuevo prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, tradicionalmente la agencia de vigilancia doctrinal del Vaticano.
“Trato de ser una persona honesta, me confieso a menudo, amo a la Iglesia y su doctrina, la mayoría de mis escritos son sobre espiritualidad y oración. No puedo concebir mi vida sin Dios”, dijo Fernández.
“Así que tengan confianza, y mejor busquen enemigos de la fe en otra parte”, dijo Fernández, quien cumplirá 61 años el 18 de julio, en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…