En una entrevista concedida a Crux, el recién nombrado cardenal y prefecto para la Doctrina de la Fe, Víctor Fernández, quiere tranquilizar a sus críticos más acérrimos.
“No soy masón, ni aliado del Nuevo Orden Mundial, ni espía de Soros infiltrado en la Iglesia. Esas son puras fantasías”, dijo el arzobispo Víctor Manuel Fernández, un teólogo argentino designado por el pontífice el 1 de julio como nuevo prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, tradicionalmente la agencia de vigilancia doctrinal del Vaticano.
“Trato de ser una persona honesta, me confieso a menudo, amo a la Iglesia y su doctrina, la mayoría de mis escritos son sobre espiritualidad y oración. No puedo concebir mi vida sin Dios”, dijo Fernández.
“Así que tengan confianza, y mejor busquen enemigos de la fe en otra parte”, dijo Fernández, quien cumplirá 61 años el 18 de julio, en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…