En una entrevista concedida a Crux, el recién nombrado cardenal y prefecto para la Doctrina de la Fe, Víctor Fernández, quiere tranquilizar a sus críticos más acérrimos.
“No soy masón, ni aliado del Nuevo Orden Mundial, ni espía de Soros infiltrado en la Iglesia. Esas son puras fantasías”, dijo el arzobispo Víctor Manuel Fernández, un teólogo argentino designado por el pontífice el 1 de julio como nuevo prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, tradicionalmente la agencia de vigilancia doctrinal del Vaticano.
“Trato de ser una persona honesta, me confieso a menudo, amo a la Iglesia y su doctrina, la mayoría de mis escritos son sobre espiritualidad y oración. No puedo concebir mi vida sin Dios”, dijo Fernández.
“Así que tengan confianza, y mejor busquen enemigos de la fe en otra parte”, dijo Fernández, quien cumplirá 61 años el 18 de julio, en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…