El obispo suizo Marian Eleganti ha criticado duramente la decisión del Vaticano de habilitar una sala de oración para musulmanes dentro de la Biblioteca Apostólica Vaticana, provista con una alfombra ritual para el rezo islámico.
En declaraciones exclusivas a LifeSiteNews, el prelado advirtió que “el islam es naturalmente expansivo” y que permitir este tipo de gestos simbólicos en el corazón de la Santa Sede podría interpretarse como una forma de cesión cultural y religiosa.
“En cuanto un musulmán reza allí, de algún modo —no puedo asegurarlo del todo—, pero no me sorprendería que se perciba como un punto de arraigo o un puesto avanzado de la dominación que el islam naturalmente busca”, explicó.
“El islam quiere dominio absoluto”
El obispo Eleganti, conocido por su defensa de la ortodoxia católica, sostuvo que “el islam quiere la dominación…
Autor: INFOVATICANA
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















