El Arzobispado de Valladolid ha organizado este año un acto navideño abierto a una representación diversa de la sociedad vallisoletana.
El evento, celebrado en el Palacio Arzobispal, reunió a trabajadores, voluntarios de la Iglesia y representantes de distintos sectores de la sociedad con motivo de la felicitación navideña del Arzobispo, don Luis Argüello, y la inauguración de la exposición de belenes y dioramas titulada ‘El belén. Corazón de la Navidad’.
En el marco de este encuentro, Monseñor Argüello destacó la importancia de la hospitalidad al recibir a una familia venezolana, compuesta por una madre y sus dos hijos, que recientemente ha llegado a España y está siendo apoyada por Cáritas. En sus palabras, esta invitación simboliza el espíritu de acogida que caracteriza a la Iglesia de Valladolid.
Cinco palabras que definen la Navidad
Durante su…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…