El Arzobispado de Valladolid ha organizado este año un acto navideño abierto a una representación diversa de la sociedad vallisoletana.
El evento, celebrado en el Palacio Arzobispal, reunió a trabajadores, voluntarios de la Iglesia y representantes de distintos sectores de la sociedad con motivo de la felicitación navideña del Arzobispo, don Luis Argüello, y la inauguración de la exposición de belenes y dioramas titulada ‘El belén. Corazón de la Navidad’.
En el marco de este encuentro, Monseñor Argüello destacó la importancia de la hospitalidad al recibir a una familia venezolana, compuesta por una madre y sus dos hijos, que recientemente ha llegado a España y está siendo apoyada por Cáritas. En sus palabras, esta invitación simboliza el espíritu de acogida que caracteriza a la Iglesia de Valladolid.
Cinco palabras que definen la Navidad
Durante su…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo