El Arzobispado de Valladolid ha organizado este año un acto navideño abierto a una representación diversa de la sociedad vallisoletana.
El evento, celebrado en el Palacio Arzobispal, reunió a trabajadores, voluntarios de la Iglesia y representantes de distintos sectores de la sociedad con motivo de la felicitación navideña del Arzobispo, don Luis Argüello, y la inauguración de la exposición de belenes y dioramas titulada ‘El belén. Corazón de la Navidad’.
En el marco de este encuentro, Monseñor Argüello destacó la importancia de la hospitalidad al recibir a una familia venezolana, compuesta por una madre y sus dos hijos, que recientemente ha llegado a España y está siendo apoyada por Cáritas. En sus palabras, esta invitación simboliza el espíritu de acogida que caracteriza a la Iglesia de Valladolid.
Cinco palabras que definen la Navidad
Durante su…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















