El obispo David Waller, del Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham —ordinariato latino de uso anglicano—, ha calificado de “muy serio” el anuncio de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) sobre la posible consagración de nuevos obispos sin mandato pontificio, y ha advertido de que la situación revela un problema eclesiológico de fondo, al margen de que dichas consagraciones lleguen o no a realizarse.
Lea también: La FSSPX anuncia que consagrará nuevos obispos el 1 de julio del 2026
La declaración fue difundida por el periodista Niwa Limbu, de The Catholic Herald, quien explicó que las palabras del prelado deben ser tenidas en cuenta ante las especulaciones surgidas en algunos ámbitos sobre la eventual creación de una suerte de “ordinariato para la FSSPX”, tomando como modelo estructuras canónicas ya existentes como la que preside el propio…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















