El arzobispo de Oviedo clausuró el domingo en Covadonga la primera Jornada Eucarística Mariana Juvenil (JEMJ) en la que participaron unos 2000 jóvenes llegados de toda España y otros países.
La celebración de la Misa de clausura corrió a cargo de monseñor Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo. El prelado franciscano resaltó en su homilía que este encuentro «no es una reunión de pasatiempo frívolo, fugaz y engañoso, no hay litronas ni botellones, no huele a hierba marihuanada, ni se propician bacanales de desmadre sexual, no hay talleres para construir barricadas reaccionarias, bombas lapa en la kale borroca de los indepes de turno. Ni siquiera es un encuentro cuyo entusiasmo caduca prematuramente al terminar el concierto más heavy y cuyo encanto tan sólo acerca el engaño happy flower de un mundo feliz en la estratosfera más irreal».
El arzobispo volvió a hablar…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…