El arzobispo de Oviedo clausuró el domingo en Covadonga la primera Jornada Eucarística Mariana Juvenil (JEMJ) en la que participaron unos 2000 jóvenes llegados de toda España y otros países.
La celebración de la Misa de clausura corrió a cargo de monseñor Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo. El prelado franciscano resaltó en su homilía que este encuentro «no es una reunión de pasatiempo frívolo, fugaz y engañoso, no hay litronas ni botellones, no huele a hierba marihuanada, ni se propician bacanales de desmadre sexual, no hay talleres para construir barricadas reaccionarias, bombas lapa en la kale borroca de los indepes de turno. Ni siquiera es un encuentro cuyo entusiasmo caduca prematuramente al terminar el concierto más heavy y cuyo encanto tan sólo acerca el engaño happy flower de un mundo feliz en la estratosfera más irreal».
El arzobispo volvió a hablar…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo