El arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes, ha defendido con claridad su postura ante el debate social sobre inmigración en España, subrayando la importancia de la acogida como gesto de solidaridad cristiana, pero también la necesidad de plantear respuestas sensatas y razonadas ante desafíos complejos.
En una reflexión pública en Religión Digital, titulada “Sencillamente, a mis hermanos”, Mons. Sanz explica que su papel es mirar a cada persona con los ojos de Cristo, reconociendo que los inmigrantes son una bendición para la Iglesia y la sociedad, y que su llegada ofrece oportunidades de fraternidad y crecimiento espiritual, comunitario y pastoral.
Acoger desde el Evangelio
El arzobispo recuerda las palabras del Evangelio de san Mateo (“fui forastero y me hospedasteis”), que considera un mandato moral y espiritual para toda comunidad cristiana. Desde esta base,…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















