El arzobispo de Duala (Camerún), Mons. Samuel Kleda, exhortó a los nuevos sacerdotes que ordenó el pasado sábado a renunciar a sí mismos y proclamar el Evangelio sin temor. Advirtió contra ceder a presiones externas y destacó que el sacerdocio es esencial en tiempos de cambio, llamándolos a ser testigos fieles de Cristo, luz del mundo. Un mundo que debe someterse al Evangelio y no al revés.
Autor: Redacción
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















