La tramitación en Escocia del proyecto de ley que legalizaría el suicidio asistido ha encontrado una de las críticas más claras y firmes en Mons. John Keenan, obispo de Paisley. Según informó LifeSite, el prelado ha advertido públicamente que esta legislación no solo pone en grave peligro a enfermos, discapacitados y personas que sufren trastornos mentales, sino que además amenaza con coaccionar a instituciones católicas, obligándolas a aceptar prácticas contrarias a su identidad o afrontar el cierre.
Mons. Keenan denunció que, si el texto avanza tal como está redactado, residencias como las Hermanitas de los Pobres en Greenock podrían perder financiación pública o ser clausuradas por negarse a permitir que sus instalaciones se utilicen para provocar la muerte de los residentes. En un mensaje difundido el 21 de noviembre, animó a los ciudadanos a contactar con el…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















