La tramitación en Escocia del proyecto de ley que legalizaría el suicidio asistido ha encontrado una de las críticas más claras y firmes en Mons. John Keenan, obispo de Paisley. Según informó LifeSite, el prelado ha advertido públicamente que esta legislación no solo pone en grave peligro a enfermos, discapacitados y personas que sufren trastornos mentales, sino que además amenaza con coaccionar a instituciones católicas, obligándolas a aceptar prácticas contrarias a su identidad o afrontar el cierre.
Mons. Keenan denunció que, si el texto avanza tal como está redactado, residencias como las Hermanitas de los Pobres en Greenock podrían perder financiación pública o ser clausuradas por negarse a permitir que sus instalaciones se utilicen para provocar la muerte de los residentes. En un mensaje difundido el 21 de noviembre, animó a los ciudadanos a contactar con el…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















