La tramitación en Escocia del proyecto de ley que legalizaría el suicidio asistido ha encontrado una de las críticas más claras y firmes en Mons. John Keenan, obispo de Paisley. Según informó LifeSite, el prelado ha advertido públicamente que esta legislación no solo pone en grave peligro a enfermos, discapacitados y personas que sufren trastornos mentales, sino que además amenaza con coaccionar a instituciones católicas, obligándolas a aceptar prácticas contrarias a su identidad o afrontar el cierre.
Mons. Keenan denunció que, si el texto avanza tal como está redactado, residencias como las Hermanitas de los Pobres en Greenock podrían perder financiación pública o ser clausuradas por negarse a permitir que sus instalaciones se utilicen para provocar la muerte de los residentes. En un mensaje difundido el 21 de noviembre, animó a los ciudadanos a contactar con el…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















