El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, ha dado el contexto necesario a la célebre frase del Papa Francisco durante en la JMJ de Lisboa en la que afirmó que en la Iglesia caben «todos, todos, todos».
Jesús Sanz ha querido arrancar el curso pastoral con una carta en la que repasa lo que se vivió en la reciente JMJ celebrada en Lisboa. «Queda todavía atrás en la retina el momento singular vivido con esos casi 800 jóvenes asturianos acompañados por más de 15 sacerdotes también jóvenes y varias religiosas, participando en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa junto al papa Francisco. Eran un millón y medio de jóvenes de todo el mundo», escribe el arzobispo franciscano.
El prelado narra como «la juventud cristiana del mundo tenía una cita en Lisboa en este año 2023. No había finisterres misteriosos que la concitase para un concierto macabro, sino para una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















