El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, ha dado el contexto necesario a la célebre frase del Papa Francisco durante en la JMJ de Lisboa en la que afirmó que en la Iglesia caben «todos, todos, todos».
Jesús Sanz ha querido arrancar el curso pastoral con una carta en la que repasa lo que se vivió en la reciente JMJ celebrada en Lisboa. «Queda todavía atrás en la retina el momento singular vivido con esos casi 800 jóvenes asturianos acompañados por más de 15 sacerdotes también jóvenes y varias religiosas, participando en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa junto al papa Francisco. Eran un millón y medio de jóvenes de todo el mundo», escribe el arzobispo franciscano.
El prelado narra como «la juventud cristiana del mundo tenía una cita en Lisboa en este año 2023. No había finisterres misteriosos que la concitase para un concierto macabro, sino para una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…