El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, ha dado el contexto necesario a la célebre frase del Papa Francisco durante en la JMJ de Lisboa en la que afirmó que en la Iglesia caben «todos, todos, todos».
Jesús Sanz ha querido arrancar el curso pastoral con una carta en la que repasa lo que se vivió en la reciente JMJ celebrada en Lisboa. «Queda todavía atrás en la retina el momento singular vivido con esos casi 800 jóvenes asturianos acompañados por más de 15 sacerdotes también jóvenes y varias religiosas, participando en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa junto al papa Francisco. Eran un millón y medio de jóvenes de todo el mundo», escribe el arzobispo franciscano.
El prelado narra como «la juventud cristiana del mundo tenía una cita en Lisboa en este año 2023. No había finisterres misteriosos que la concitase para un concierto macabro, sino para una…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..