Vaticano, 21 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cinco primos alemanes de Benedicto XVI son los herederos directos de las propiedades privadas del Papa Emérito, fallecido el 31 de diciembre de 2022.
Así lo confirmó quien fuera su secretario personal, Mons. Georg Gänswein, a medios italianos tras una Misa celebrada en Roma (Italia) el pasado domingo, Solemnidad de San José, en la parroquia de Santa Maria Consolatrice, la iglesia de la que fue titular el Cardenal Ratzinger.
El Arzobispo explicó que pensaba que eran dos los herederos directos, sin embargo se sorprendió al saber que hay tres más, hasta ahora desconocidos. “Esto ha sido muy interesante para mí, pensaba que tenía dos parientes, dos primos, pero son en total cinco primos”, explicó.
“Por ley tengo que escribir a los primos que son los parientes más cercanos, y también tengo que decir por ley ¿ustedes aceptan la herencia…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















