El arzobispo de Pamplona, monseñor Francisco Pérez González anima a los fieles en su última carta pastoral a vivir imitando la vida de los santos.
«Siempre es emocionante comprobar que la religiosidad popular hace más humana la relación personal y la alegría y el gozo se hace presente entre todos donde la fiesta se convierte en hermandad y fraternidad», escribe el prelado quien al mismo tiempo advierte que «los excesos festeros –en muchas ocasiones- producen malestar y todos denuncian que eso no va con la verdadera fiesta. Una fiesta verdadera no consiste en: “Pasárselo bien, comer mucho y beber”. Ésta es la fiesta pasajera y que proporciona vacío interior si sólo se sustenta en ello».
Monseñor Francisco Pérez afirma que «los santos han dado un salto de calidad y así lo expresan ellos mismos en sus testimonios y en sus escritos. La experiencia más profunda…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …