El arzobispo de Pamplona, monseñor Francisco Pérez González anima a los fieles en su última carta pastoral a vivir imitando la vida de los santos.
«Siempre es emocionante comprobar que la religiosidad popular hace más humana la relación personal y la alegría y el gozo se hace presente entre todos donde la fiesta se convierte en hermandad y fraternidad», escribe el prelado quien al mismo tiempo advierte que «los excesos festeros –en muchas ocasiones- producen malestar y todos denuncian que eso no va con la verdadera fiesta. Una fiesta verdadera no consiste en: “Pasárselo bien, comer mucho y beber”. Ésta es la fiesta pasajera y que proporciona vacío interior si sólo se sustenta en ello».
Monseñor Francisco Pérez afirma que «los santos han dado un salto de calidad y así lo expresan ellos mismos en sus testimonios y en sus escritos. La experiencia más profunda…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















