Mons. Erik Varden se trata sin duda de uno de los obispos más destacados del continente europeo. Cisterciense, converso al catolicismo desde el luteranismo, está al frente de la diócesis noruega de Trodheim. El país nórdico está experimentando un importante aumento de los fieles católicos. Mons. Varden, entrevistado por el NCRegister, cree fundamental la formación en la fe y la celebración digna de la liturgia. Algo necesario para afrontar la crisis de un Occidente que ha «perdido en gran medida el sentido de lo que significa un ser humano»
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…