Mons. Erik Varden se trata sin duda de uno de los obispos más destacados del continente europeo. Cisterciense, converso al catolicismo desde el luteranismo, está al frente de la diócesis noruega de Trodheim. El país nórdico está experimentando un importante aumento de los fieles católicos. Mons. Varden, entrevistado por el NCRegister, cree fundamental la formación en la fe y la celebración digna de la liturgia. Algo necesario para afrontar la crisis de un Occidente que ha «perdido en gran medida el sentido de lo que significa un ser humano»
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















