En declaraciones recogidas por LifeSiteNews, el obispo emérito suizo Vitus Huonder Eleganti afirmó que las reformas litúrgicas posteriores al Concilio Vaticano II fueron «un experimento temerario» que ha fracasado. Nacido en 1955, recordó cómo de niño sirvió la Misa primero en el rito tradicional y luego en el llamado “Novus Ordo”, siendo testigo directo de la destrucción de altares góticos en su parroquia y de la “desacralización” del espacio sagrado.
La fractura en la vida eclesial
El prelado relató que desde su juventud observó tensiones entre progresistas y tradicionalistas, la aparición de nuevas figuras pastorales y el declive de vocaciones sacerdotales. Con el paso de las décadas, afirmó que la prometida “primavera de la Iglesia” nunca llegó, sino que se produjo «un declive indescriptible en la práctica y en el conocimiento de la fe, acompañado…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















