El obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, dedica su carta semanal sobre al mes de noviembre, tiempo para recordar a los Santos y a los difuntos. Destaca la necesidad de elevar la mirada hacia la eternidad y mantener la comunión con Dios, recordando que los Santos son ejemplos de vida y los difuntos en el Purgatorio esperan nuestra oración. Subraya que esta vida es una preparación para la plena unión con Dios.
Autor: Monseor Demetrio Fernndez
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















