En la homilía pronunciada este 11 de enero de 2026, con ocasión de la fiesta de la Sagrada Familia, el sacerdote y teólogo italiano don Nicola Bux recordó una verdad elemental: la familia no nace de un consenso social ni de una evolución cultural, sino de una voluntad expresa de Dios. No es un experimento humano, sino una institución divina.
La afirmación no es retórica. Tiene consecuencias teológicas, morales y sociales de gran calado. Si la familia ha sido querida por Dios, entonces no puede ser redefinida arbitrariamente ni sustituida por construcciones ideológicas que contradicen su naturaleza. Y, sin embargo, es precisamente eso lo que sucede en buena parte de Occidente.
La familia como lugar de servicio, no de autoafirmación
Bux recordó que el término “familia” remite originalmente a un ámbito de servicio mutuo. No es un espacio de afirmación individual ni de…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















