En una entrevista concedida a El Debate, el obispo de la diócesis de Alcalá de Henares, Antonio Prieto Lucena, se ha pronunciado sobre la situación que atraviesa la Iglesia en estos momentos.
El obispo de la diócesis Complutense ha asegurado que, aunque pueda parecer lo contrario, «el Señor sigue llamando, así que la crisis no es de llamada, es de respuesta». Aunque monseñor Prieto Lucena señala que el descenso de la natalidad «es un dato objetivo que hay que tener en cuenta, también es verdad que hay vocaciones donde hay riqueza de vida cristiana y hay fruto».
El obispo de la diócesis de Alcalá de Henares ha defendido que «donde se vive con abundancia el credo, los sacramentos, la oración y la vida moral, que son las cuatro partes del Catecismo, surgen las vocaciones«.
Durante la entrevista, le preguntan al obispo por la drástica decisión del Vaticano de hace…
Autor: Javier Arias
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…