En medio de la feroz persecución a los católicos en Nicaragua, otra congregación religiosa abandona el país.
Redacción (01/03/2023 11:02, Gaudium Press) Tras circular en redes sociales que habían sido expulsadas del país y su monasterio confiscado por el régimen de Daniel Ortega, en Nicaragua, las religiosas de la Congregación de Hermanas Trapenses de Nicaragua informaron por medio de su página de Facebook:
“Nosotras, las Hermanas Trapenses de Nicaragua, hemos dejado voluntariamente el país, por motivos de la Orden, falta de vocaciones, ancianidad de varias hermanas, etc.”
Las monjas trapenses aseguraron que seguirán en contacto con los feligreses que les han brindado amistad y cariño a lo largo de sus 22 años de servicio en Nicaragua.
“Nuestro nuevo destino es Panamá. Un gran abrazo fraterno a todos y nuestro agradecimiento”, concluye el mensaje.
Sin embargo,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…