
Es posible leer las entrevistas del vídeo en español activando la modalidad “subtítulos”
de Gianni Valente
Darjan – En la catedral de Ulán Bator hay una estatua de la Virgen María que simboliza el camino de la pequeña comunidad católica mongola de manera sugerente. Fue encontrada en un vertedero hace más de quince años por una señora de Darjan en el norte de Mongolia. La mujer la recogió y la colocó en el mejor sitio posible de su Ger, el hogar tradicional mongol. Lo curioso es que no se sabe de dónde procedía la estatua de María encontrada en el vertedero. En el momento de su descubrimiento, no había cristianos en esa parte de Mongolia. Los misioneros salesianos llegaron a Darjan varios años después. Hoy el padre Leung Kon Chiu, salesiano de Hong Kong, evoca la historia de la estatua que en 2013 fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …