Es posible leer las entrevistas del vídeo en español activando la modalidad “subtítulos”
de Gianni Valente
Darjan – En la catedral de Ulán Bator hay una estatua de la Virgen María que simboliza el camino de la pequeña comunidad católica mongola de manera sugerente. Fue encontrada en un vertedero hace más de quince años por una señora de Darjan en el norte de Mongolia. La mujer la recogió y la colocó en el mejor sitio posible de su Ger, el hogar tradicional mongol. Lo curioso es que no se sabe de dónde procedía la estatua de María encontrada en el vertedero. En el momento de su descubrimiento, no había cristianos en esa parte de Mongolia. Los misioneros salesianos llegaron a Darjan varios años después. Hoy el padre Leung Kon Chiu, salesiano de Hong Kong, evoca la historia de la estatua que en 2013 fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …