Por Brad Miner
Hay otra basílica llamada San Pedro en Roma, situada cerca del Coliseo. San Pietro in Vincoli (“San Pedro encadenado”) es una basílica menor que recibe su buena parte de visitantes, muchos de los cuales llegan por una sola razón.
Allí se encuentra el “tomo” de Julio II, aunque el difunto Papa no está enterrado allí. Julio (Giuliano della Rovere) yace hoy en la otra basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo, junto a su tío, el Papa Sixto IV.
Julio, que tenía una opinión nada modesta de su augusta persona, quería un gran memorial para su vida y su pontificado; así que llamó a Miguel Ángel Buonarroti a Roma para diseñarlo. El gran artista, de 30 años, aceptó con entusiasmo, imaginándolo como la gran obra de su vida. Y es para ver esto (especialmente su escultura central) que la gente acude a San Pietro in Vincoli.
Lo que ven, sin…
Autor: The Catholic Thing
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















