Por Brad Miner
Hay otra basílica llamada San Pedro en Roma, situada cerca del Coliseo. San Pietro in Vincoli (“San Pedro encadenado”) es una basílica menor que recibe su buena parte de visitantes, muchos de los cuales llegan por una sola razón.
Allí se encuentra el “tomo” de Julio II, aunque el difunto Papa no está enterrado allí. Julio (Giuliano della Rovere) yace hoy en la otra basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo, junto a su tío, el Papa Sixto IV.
Julio, que tenía una opinión nada modesta de su augusta persona, quería un gran memorial para su vida y su pontificado; así que llamó a Miguel Ángel Buonarroti a Roma para diseñarlo. El gran artista, de 30 años, aceptó con entusiasmo, imaginándolo como la gran obra de su vida. Y es para ver esto (especialmente su escultura central) que la gente acude a San Pietro in Vincoli.
Lo que ven, sin…
Autor: The Catholic Thing
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















