Autor:
VATICANO, 28 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Hoy en Roma ha sido ordenado el P. Pedro Hernández, misionero español de La Obra de la Iglesia que lleva años predicando el Evangelio en Guinea Ecuatorial, donde gracias a su ejemplo y testimonio muchos de sus habitantes han abandonado las sectas y descubierto la fe.
En conversación con ACI Prensa, el recién ordenado sacerdote, que estudió Filosofía y Teología en la Universidad Lateranense de Roma, contó que el Arzobispo de la Archidiócesis de Malabo, Mons. Juan Nsue Edjang, encomendó a su congregación la misión de llevar el Evangelio a esta ciudad africana, donde no había ningún templo católico y existía una necesidad espiritual.
El misionero explicó que Guinea Ecuatorial es un país “muy acogedor, su gente es sencilla, muy alegre y familiar, con mucha sed de Dios que busca conocer los dogmas riquísimos de nuestra fe cristiana que se…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …