, 07 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El P. Antonio Soriano, misionero franciscano español, pide ayuda para sufragar el combustible que le permite surcar las aguas del río Ucayali y evangelizar a los fieles en la selva de Perú.
La gasolina es “imprescindible para los desplazamientos en barca» que debe realizar a fin de «poder llegar a todos los poblados y familias” que tiene encomendados como párroco de San José Obrero, en Jenaro Herrera, dentro del Vicariato de Requena.
Esta jurisdicción eclesiástica fue erigida por el Papa Pío XII en 1956. Tiene una extensión de 82 mil kilómetros cuadrados y está ubicada en el Departamento de Loreto.
La parroquia del P. Soriano atiende a unos 12.000 feligreses y tiene a su cargo la atención pastoral de 29 comunidades repartidas en un vasto territorio y a las que sólo alcanzan a atender en persona unas pocas veces al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















