Paul Schneider Esteban, de 40 años, es un sacerdote español de padre norteamericano, de la diócesis de Getafe, que lleva desde 2017 de misionero en Etiopía.
Ya cumple 5 años en el Valle de Lagarba, una zona rural y montañosa, de difícil acceso, a dos mil metros de altura, donde unas 3.000 familias viven de la agricultura. Allí hay una mayoría de familias musulmanas, una minoría de cristianos ortodoxos y, en su misión, unas 120 familias católicas, fruto de 5 generaciones de acción misionera. De vez en cuando, el padre Paul escribe una carta con sus experiencias misioneras a sus amigos en Getafe y a Obras Misionales Pontificias.
«Mis años de misión aquí son un regalo y una lucha. Ejercicio físico, religión, aprendizaje y experiencia. Caminatas, trayectos en la camioneta, ritos sacramentales, bendiciones de hogares, procurar mejorar la vida de la gente, descubrir…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















