Autor:
, 21 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La hermana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada en Mali en el año 2017 y liberada en 2021 en Burkina Faso casi cuatro años y ocho meses después. Apenas un año después de su liberación, concluye que “ha sido un tiempo de Gracia”.
Así lo considera a pocas horas de que se celebre el Domund este domingo próximo y recoja, junto al misionero italiano Pier Luiggi Maccalli, también secuestrado, el primer premio Beata Pauline Jaricot que otorga por primera vez Obras Misionales Pontificias en España.
Tiempo de escucha, sufrimiento, oración y salvación
“Para mí esta experiencia en el desierto tuvo mucho significado”, relata, en primer lugar, porque en el silencio “sentía la presencia de Dios muy fuerte”. Así se convirtió en un proceso de permanente escucha del Señor que le desveló mucho sobre su vocación misionera de más de 40 años.
Al…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















