, 24 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Misiles rusos dañaron gravemente al menos 25 monumentos arquitectónicos en la ciudad de Odesa (Ucrania), incluyendo una histórica catedral ortodoxa que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Los ataques contra Odesa, en el sur de Ucrania, han dejado al menos un muerto y varios heridos, según señala el responsable militar regional Oleh Kiper. “Los rusos apuntaron deliberadamente sus misiles contra el centro histórico de Odesa, protegido por la UNESCO. Todo lo que fue construido con gran esfuerzo por grandes arquitectos está siendo destruido ahora por cínicos inhumanos”, denunció el líder militar, de acuerdo a CNN.
La Catedral de la Transfiguración es el edificio religioso más grande de Odesa, ciudad ubicada en el sur de Ucrania. El histórico templo fue consagrado en 1809 y destruido durante la era soviética en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















