(ZENIT Noticias / Kherson, 17.08.2024).- Las fuerzas rusas han intensificado su ofensiva contra los símbolos religiosos en Ucrania, destruyendo el 11 de agosto la Iglesia del Santo Mártir Cipriano y la Mártir Justina en Antonivka, una localidad de la región de Kherson. Este ataque es solo uno de los más recientes en una escalada de agresiones que ha dejado en ruinas numerosos lugares sagrados en el país.
El impacto del cohete ruso dejó a la iglesia, que había sido reconstruida y consagrada en 2014, en escombros. Las imágenes compartidas por la Iglesia Greco-Católica Ucraniana (UGCC) muestran la estructura completamente devastada, con ventanas y puertas arrancadas y la estructura deformada por la explosión. El ataque sigue a un intento previo el 9 de agosto, cuando un dron ruso había causado daños menores a la misma iglesia, aunque en esa ocasión los residentes locales…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















