(ZENIT Noticias / Kherson, 17.08.2024).- Las fuerzas rusas han intensificado su ofensiva contra los símbolos religiosos en Ucrania, destruyendo el 11 de agosto la Iglesia del Santo Mártir Cipriano y la Mártir Justina en Antonivka, una localidad de la región de Kherson. Este ataque es solo uno de los más recientes en una escalada de agresiones que ha dejado en ruinas numerosos lugares sagrados en el país.
El impacto del cohete ruso dejó a la iglesia, que había sido reconstruida y consagrada en 2014, en escombros. Las imágenes compartidas por la Iglesia Greco-Católica Ucraniana (UGCC) muestran la estructura completamente devastada, con ventanas y puertas arrancadas y la estructura deformada por la explosión. El ataque sigue a un intento previo el 9 de agosto, cuando un dron ruso había causado daños menores a la misma iglesia, aunque en esa ocasión los residentes locales…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…