Este domingo el Papa Francisco ha predicado en la misa de la solemnidad de Cristo Rey del Universo. Estaban en la basílica de San Pedro numerosos jóvenes portugueses y coreanos, porque los europeos entregaban a los asiáticos la Cruz de los Jóvenes y el icono de la Virgen Salud del Pueblo Romano, los símbolos de las Jornadas Mundiales de la Juventud, que recorrerán ahora Corea y otros países de Asia.
El Papa Francisco, en su homilía, ha querido destacar que el juicio final lo ejerce Cristo, con justicia y clemencia.
«Muchos males que nos afligen son obra del hombre, engaño del Maligno, pero todo será sometido, al final, al juicio de Cristo, Rey justo y misericordioso. Él nos deja libres, pero no nos deja solos», ha proclamado hacia el final de su sermón.
El Papa animó a contemplar a Cristo, «una contemplación que eleva y entusiasma», aseguró.
Para superar las…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…