Este domingo el Papa Francisco ha predicado en la misa de la solemnidad de Cristo Rey del Universo. Estaban en la basílica de San Pedro numerosos jóvenes portugueses y coreanos, porque los europeos entregaban a los asiáticos la Cruz de los Jóvenes y el icono de la Virgen Salud del Pueblo Romano, los símbolos de las Jornadas Mundiales de la Juventud, que recorrerán ahora Corea y otros países de Asia.
El Papa Francisco, en su homilía, ha querido destacar que el juicio final lo ejerce Cristo, con justicia y clemencia.
«Muchos males que nos afligen son obra del hombre, engaño del Maligno, pero todo será sometido, al final, al juicio de Cristo, Rey justo y misericordioso. Él nos deja libres, pero no nos deja solos», ha proclamado hacia el final de su sermón.
El Papa animó a contemplar a Cristo, «una contemplación que eleva y entusiasma», aseguró.
Para superar las…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















