, 09 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Ministerio “Orando por nuestros hijos” (MOPNH), dedicado a animar a que los padres se unan en oración por sus hijos y los del mundo entero, sigue creciendo en el mundo y nuevas parroquias le han abierto sus puertas en Colombia, Argentina y Estados Unidos.
En un comunicado compartido con ACI Prensa, Maritza Monroe, fundadora y coordinadora general del ministerio católico, destacó su crecimiento en el estado de Florida (Estados Unidos), de forma particular en la Arquidiócesis de Miami y en la Diócesis de Palm Beach. Además, se ha extendido a otros estados como Texas y California.
MOPNH se fundó en la iglesia de San Andrés, en Coral Springs, Florida (Estados Unidos), en 2007, bajo el lema “Juntos por la salvación de nuestros hijos”.
Actualmente diversos países latinoamericanos como República Dominicana, Panamá, Perú,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















