Autor: José María Carrera
Con el final del mes de agosto y mientras se aproxima el próximo curso, miles de jóvenes han ido regresando a sus hogares desde distintos lugares del mundo, dando por concluida la primera edición de «Verano Misión» después de la pandemia.
Una de ellas es Henar, una joven de 27 años que llevaba diez como voluntaria en el centro salesiano de su ciudad. Relató a OMPress -la oficina de comunicación de Obras Misionales Pontificias- su inquietud por cruzar las fronteras de su país y llevar la fe y la ayuda al resto del mundo. Concretamente, a Bolivia, donde ha acompañado a los chicos de un centro de acogida.
«Creo que el verbo acompañar es la clave de todo misionero; se traduce después en muchas cosas: jugar, ayudar… en definitiva, estar presente», relató.
Otros de los presentes en Verano Misión llevaban varias experiencias misioneras a sus espaldas. Es el caso de Mireia García, una…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















