Autor:
, 12 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Más de 55.000 ciudadanos de todo el mundo se han sumado a una campaña de apoyo a la madre británica de cinco hijos Caroline Farrow, detenida a principios de octubre tras una denuncia de una persona trans especializada en demandas LGTB.
A través de la plataforma CitizenGO miles de personas se han dirigido a David Bentley, Inspector Jefe de Detectives de la Policía del Condado de Surrey, al sur del Reino Unido, para pedir explicaciones por la detención de Farrow el pasado 3 de octubre.
Farrow se encontraba aquél día a la hora del té, preparando la cena junto a sus hijos, cuando dos miembros del Departamento de Policía, un hombre y una mujer, se presentaron en su casa, irrumpieron en el domicilio, decomisaron los aparatos electrónicos y detuvieron a la mujer.
“¿Sobre qué premisas sus agentes fueron autorizados a entrar en la propiedad…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…