Autor:
, 12 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Más de 55.000 ciudadanos de todo el mundo se han sumado a una campaña de apoyo a la madre británica de cinco hijos Caroline Farrow, detenida a principios de octubre tras una denuncia de una persona trans especializada en demandas LGTB.
A través de la plataforma CitizenGO miles de personas se han dirigido a David Bentley, Inspector Jefe de Detectives de la Policía del Condado de Surrey, al sur del Reino Unido, para pedir explicaciones por la detención de Farrow el pasado 3 de octubre.
Farrow se encontraba aquél día a la hora del té, preparando la cena junto a sus hijos, cuando dos miembros del Departamento de Policía, un hombre y una mujer, se presentaron en su casa, irrumpieron en el domicilio, decomisaron los aparatos electrónicos y detuvieron a la mujer.
“¿Sobre qué premisas sus agentes fueron autorizados a entrar en la propiedad…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…