El sábado 10 de agosto, los fieles que asistieron a la Parroquia San Joaquín en Bogotá presenciaron un evento que muchos describen como un milagro, liderado por el padre Juvel Zuluaga Agustino.
Durante una jornada de oración con la exposición del Santísimo al momento en que el sacerdote entró con el Santísimo para colocarlo en el altar, los fieles notaron un fenómeno inusual: la Hostia, ubicada en el centro de la custodia, parecía latir intensamente.
Este acontecimiento sorprendió tanto al sacerdote como a los asistentes. Mientras el padre Juvel sostenía el Santísimo en sus manos, una mujer comenzó a orar con voz temblorosa, diciendo: «Alabado seas, nuestro Señor. Ten misericordia, Señor. Perdónanos, Señor. Postrados de rodillas, te damos gracias porque estás aquí presente. Bendito seas, alabado seas, toda la gloria siempre para ti». Sus palabras reflejaban la…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…