(ZENIT Noticias / Lourdes, 10.12.2024).- El mundo de la fe a menudo opera en una línea de tiempo diferente, y la historia de John Traynor, un soldado británico que se curó milagrosamente en Lourdes, es un testimonio conmovedor de ello. Si bien su curación ocurrió en 1923, la Iglesia Católica lo reconoció oficialmente como el 71.º milagro de Lourdes recién en 2024, 101 años después.
La trayectoria de John Traynor estuvo marcada por el sufrimiento, la resiliencia y una fe inquebrantable. Nacido en Liverpool de madre irlandesa, se alistó en la Marina Real al comienzo de la Primera Guerra Mundial. El brutal conflicto lo dejó gravemente herido en múltiples ocasiones. Traynor fue herido por primera vez cerca de Amberes en 1914 y luego sufrió heridas devastadoras durante la desafortunada campaña de Galípoli en 1915. En 1923, Traynor estaba paralizado, epiléptico y…
Autor: Covadonga Asturias
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…