Unos mil padres de colegios de Fomento (ligados al Opus Dei) han impulsado una carta a esta institución pidiendo a la institución educativa que vuelva a limitar al máximo las tablets, portátiles y pantallas, que a raíz de la pandemia dispararon su presencia en la vida escolar de sus hijos. Fomento es una red de 32 centros privados y concertados por toda España, con unos 25.000 alumnos.
Los padres lo ven claro: la nueva política digital de los colegios de Fomento perjudica a sus hijos, que ahora están mucho más distraídos, estudian menos y además acceden a pornografía y otros contenidos inadecuados. Los chicos mayores enseñan a los más pequeños a saltarse los cortafuegos y muros de protección, denuncian.
Según la carta dirigida al Consejo de Administración de Fomento, a la que ha tenido acceso el diario El Mundo, los niños «han sido expuestos a riesgos…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















