Unos mil padres de colegios de Fomento (ligados al Opus Dei) han impulsado una carta a esta institución pidiendo a la institución educativa que vuelva a limitar al máximo las tablets, portátiles y pantallas, que a raíz de la pandemia dispararon su presencia en la vida escolar de sus hijos. Fomento es una red de 32 centros privados y concertados por toda España, con unos 25.000 alumnos.
Los padres lo ven claro: la nueva política digital de los colegios de Fomento perjudica a sus hijos, que ahora están mucho más distraídos, estudian menos y además acceden a pornografía y otros contenidos inadecuados. Los chicos mayores enseñan a los más pequeños a saltarse los cortafuegos y muros de protección, denuncian.
Según la carta dirigida al Consejo de Administración de Fomento, a la que ha tenido acceso el diario El Mundo, los niños «han sido expuestos a riesgos…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















