Unos mil padres de colegios de Fomento (ligados al Opus Dei) han impulsado una carta a esta institución pidiendo a la institución educativa que vuelva a limitar al máximo las tablets, portátiles y pantallas, que a raíz de la pandemia dispararon su presencia en la vida escolar de sus hijos. Fomento es una red de 32 centros privados y concertados por toda España, con unos 25.000 alumnos.
Los padres lo ven claro: la nueva política digital de los colegios de Fomento perjudica a sus hijos, que ahora están mucho más distraídos, estudian menos y además acceden a pornografía y otros contenidos inadecuados. Los chicos mayores enseñan a los más pequeños a saltarse los cortafuegos y muros de protección, denuncian.
Según la carta dirigida al Consejo de Administración de Fomento, a la que ha tenido acceso el diario El Mundo, los niños «han sido expuestos a riesgos…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo